11 Dias

Atras quedaron los ojos manchados de un amor que sera eterno. Miro por la ventana, ya lejos estan las luces de esa pequeña gran ciudad. Los latidos se van calmando. Las voces se van callando.
A mi lado soltaba enérgicas pero sutiles descargas electricas, sonaban como la mas dura guitarra distorsionada que podia imaginar. Perfecta. De pies a cabeza. Sus ojos perfectamente delineados, su cabello eran rayos de luz negra inundando su rostro, su boca a medio humedecer parecia arder en la azulada oscuridad que nos rodeaba.

Y por dios que tetas.

Basta, porque esa atraccion? No importa. Puedo ignorarte facilmente.
Me dedico a contar las estrellas que, quedando atras, se convierten en parte de las luces que decoran aquella pequeña gran ciudad.

Comienzo a ceder al sueño, a la frustracion de dejar mi sueño atras.
Comienzo a ceder..."Quieres?", dijiste ofreciendome un caramelo.

Dios! Que hacer? Que decir!? Juro que es la primera vez que me pasa!
Lo acepto, mas que encantado. Entiendo que la dulzura del caramelo es proporcional a la dulzura de la mano que lo ofrece y no puedo resistirme... Realizando un esfuerzo sobrehumano logro esbozar un "Sí, gracias.." digno de un perro que recibe un trozo de pan luego de ser apaleado por comerse el pastel para la boda de su dueña.

Entiendes mi temor y me acompañas lentamente en un viaje de instrospeccion, aprendo de tus palabras y disfruto de tus miserias. Leo entre labios. Rio. Ries. Nos miramos fijamente y no puedo evitar la tentacion de convertirme en llama posado en tus labios. Es hora de que ambos nos tomemos un descanso.
Te quedas dormida y tu respiracion es otra. Tu corazon late calmo y lleno de dulzura. La simpatia que te rodeaba hace minutos se ha convertido en sensual ternura al ver tus ojos cerrados y tus labios humedos y entreabiertos.

"11 dias!", te despiertas y luego de unos segundos que habras utilizado para recordar donde estabas y porque, me preguntas si lo dijiste en voz alta.. Asi es. De ninguna manera ignoraria eso, entonces dime: Que pasa en 11 dias?"

 _
Nada, no importa.

Por Dios! Es sabido que eso lo hace mucho mas importante.
Pero quién soy yo para tomarme el atrevimiento de revisar tus miserias? Si, he disfrutado oyendolas. No se cuanto disfrutaria hurgandolas.

Y vos? Que pasa en 11 dias?. Por la forma en que se lo pregunte segundos antes se debio dar cuenta que algo golpeó en mi esa cuenta. Pero.. Son mis miserias.

Nos miramos. Leo entre labios. Sonries.Sonrio...

Quizá, y solo quizá.. Debí preguntar tu nombre.
Aunque eso implique saber mas de ti de lo que deberia.
Tampoco preguntaste el mio. Sera por ese anillo dorado que recorria tu dedo?

Al bajar, al dejarte atras, pienso si de verdad deberia volver y preguntarte tu nombre. Unos minutos de indecision y ya habia abandonado la terminal, gracias por ser parte de lo mas crudo de mi ser esta noche.

11 dias, en mis 11 dias comenzara el 2do año de un amor que truena a lo lejos.
Pero mientras me carcome la intriga de saber que pasara dentro de tus 11 dias...

1 comentario:

  1. Ya no son 11 , son 10.

    Si te dijera que espero que pasen rápidamente y que no son solo 2 años que me dirías hoy?

    ResponderEliminar