Bella durmiente 2

Sera que te extraño porque te pienso y creo tenerte, sentirte y que estas conmigo afuera en el viento. Te quiero, te pienso otra vez.
Creo tenerte, sentirte y no estas pero quedan tus palabras como susurro y compañia en la soledad. Te extraño igual.


Con tus palabras das forma a una traicion, y es la dulzura de tus besos la encargada de borrar todo rastro de aquel amor. Es que en tu red soy simplemente una presa dispuesta a morir en tus labios. Besame. Abrazame. Enseñame. Juega con mi mente y mi corazon como solo tu sabes.
Desvisteme y protejeme. Concedeme una noche. Y esa noche seremos solo tu y yo en una nube de amor. Amame. Por una noche, solo esta noche.
Yo te dare cada beso, caricia y abrazo que desees. Y te amare hasta que el sol te diga que el juego termino.
Mas no sera un juego para mi, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario