Boceto

[ ..en soledad descubro solo nuevos sentimientos que no logro comprender, extrañar personas que no existen esta en primer lugar. Entonces me siento en el suelo y miro hacia todos lados alguien que me pueda ayudar. Por favor!? Si aqui solo estamos tu y yo, ayudame.. Ayudame! No puedes, te entiendo, sé que no puedes ayudarme. Te odio, odio todo de ti, odio que no puedas hacer nada por mi. Odio que te quedes ahi mirando y no sepas ni consolarme. Estupida persona en el espejo. Como todas las personas de ese lado. Lamentablemente todos estan de ese lado. Yo me encuentro solo aqui llorando, corriendo, gritando desesperado. Haciendo buen uso de mis locuras y temores. Pero me cansa, intento atravezar el espejo y solo logro romperlo, y en cada pedazo hay un ojo observandome. Seria mejor estar muer... ]

Bocetos, intentos, cosas que nunca termine.
Eso es lo que soy.. Un intento sin terminar.

Eso es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario