Púdrete

Levantándose entre llamas vi sus ojos resplandecer,
Opacando la furia incontenible de la realidad que la rodeaba.
Mas, y mas.. Fuego, sangre, furia. Un espectáculo desopilante de dolor.
Abrázame y que tu fuego me extinga.

Quema como las lagrimas que solté al negar la realidad,
Al negar que me mentiste. Que jugaste conmigo.
Al negar que mi rencor me llevo a hacer cosas indeseables.
Soy indeseable. Soy un animal.

Un animal que espera despertar.

Vamos, provocarme, incítame. Oblígame.
Hazme sentir la satisfacción de herir.
Enséñame a lastimar.

Así como te burlas de mi.
Quiero aprender a burlarme de ti.
A lastimarte. Quiero que sientas tu corazón deshidratarse.
Quiero que cada lagrima que recorra tu bello rostro deje una cicatriz.

Quiero quedar en ti como tus palabras en mi.
No mas que una simple herida...
No mas que una simple herida dibujada en tu sonrisa.

Quiero que tu corazón de pudra de la misma peste que creaste en el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario