Transicion

Cierro los ojos...
Y el viento es muy fuerte, como siempre en la costa.
Tratando de respirar corto un beso que pudo ser eterno,

Te admiro.. Me llena tu sola presencia.

No se en que momento te tiraste sobre mi y comenzaste a besarme otra vez.. Pero espero que nunca termine.
Abro los ojos? No, para que?
Tengo todo lo que necesito para ser feliz en mis fantasias.

Aunque esa felicidad tambien sea de fantasia.

Queh..?
Cierto, todas mis fantasias giran en torno a tu ser.
Y sos tan real como el amor que me regalas.
Acaso todo lo que me das se distorsiona en las 5hs de viaje que nos separan?

Cierro los ojos...
Y el viento es muy fuerte, como siempre en la costa.
Dejo de respirar buscando otro beso eterno.

Entonces abro los ojos y me doy cuenta de que no estoy respirando, que nada de lo que veia fue real.
Aun asi en mi interior todos esos sentimientos siguen ardiendo...
Y me repliego, me escondo bajo las sabanas tratando de evitar que me vean asi.. Fragil. Inutil. Destruido por la transicion.

Todavia no es hora, mi descanso no termino. Intentare volver a soñar... Y cuando la tormenta pase; Cuando el tiempo la absorba...

Volverias a armarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario