Un circulo azul

El azul se refleja en tu cabello, se descompone en tus ojos.
Brota de tus heridas y de sus labios.
El azul, limite de nuestra imaginacion.
Alli arriba donde las nubes no llegan el azul es realmente intenso.

Realmente intenso..
El amor, tal como lo recuerdo, fue realmente intenso.
Lo que vivimos y lo que soñamos era tan poderoso que ni aquel azul pudo contenerlo y nos adueñamos del universo mismo.
Tal como lo recuerdo: Te fuiste esa mañana. Tu cuerpo quedo aqui conmigo, aun dormias. Tus ilusiones se perdieron la noche anterior, soñaste demasiado.

Aunque yo sigo soñando con un azul intenso, tus ojos han perdido toda vida. Tienes los ojos practicamente grises. Carentes de ilusion.
No puedo reclamarte nada. Yo mate esa ilusion.

Jamas sere lo que viste en mi. Jamas sere lo que quieres de mi. Jamas sere lo que quiero para ti. Jamas sere...
Jamas sere mas que un niño desilusionado, con sus ojos grises.

Call an optimist, she's turning blue..
Such a lovely color for you.
Call an optimist, she's turning blue..
Such a perfect color for your eyes.

Call an optimist, she's turning blue..
Such a lovely color for you.
Call an optimist, she's turning blue..
While I just sit and stare at you.
_
I don't want to know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario