Veneno

Sabes como se siente?

Creer que sonreís solo cuando puedo verte me vuelve egocéntrico, sentir que tu corazón late con fuerza cada vez que te abrazo me provoca rechazo, saber que tu cuerpo fundido al mio es una combinación perfecta me da asco; aun así intentar alejarme simplemente destroza mi actividad cerebral para desarmarme en una cama con vos sin pensar en ayer-hoy-mañana. Sofocado por pensamientos crueles acerca de nosotros me acercó al peligro y nada mas queda, desaparezco y al abrir los ojos no siento mi cuerpo. Veo que estoy en mi cuarto de nuevo, veo que no hay nadie mas aquí de nuevo.
Me levanto, me cambio y me voy a trabajar solo para conectarme al MSN y hablar estupideces que no me interesan.

Distracción.

Retrospectiva introspectiva de un genio en perspectiva.
[Dr. Katz]

Por cierto, mientras los días pasan la necesidad afectiva se ve opacada por el dolor que provoca saber que irónicamente la única medicina para ese veneno llamado amor.. es mas amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario