Y despertar en un mundo nuevo...

El primer semestre del año parece agitado; hay campanas resonando a lo lejos. Alzo la vista para que el sol ataque mis parpados y aun asi alcanzo a ver las palomas huyendo de la iglesia. Dos niños vestidos para el gran festejo corren a los brazos de su madre y las nubes juegan con la imaginacion popular. Ya no distingo los hilos de esos barriletes.. Es como un hermoso dia a punto de comenzar...

Hora de abrir los ojos.
Vos y yo, two against the world baby, convencidos de un amor que posiblemente todos los seres racionales consideren estupido debido a las circunstancias que nos agobian. Convencidos de que en poco tiempo podremos estar juntos por siempre. Vos aca o yo alla.. Da igual, el escenario siempre fue frio y lugubre. Ahora son los actores los encargados de darle color y sensualidad.
Un color que se nutre de tus ojos y una sensualidad que dejan mis labios ardiendo con cada beso.

Soy agua, agua que arde burlandose de la naturaleza. Agua que ha despertado de un sueño gris y opaco gracias a tu calor y busca evolucionar para llevar a tu corazon la frescura de cada mañana.

Hasta que claro, te canses de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario